¡Bienvenido al sitio web de Teleco Electricidad Instalaciones!

Su boletín eléctrico desde 50€ y en menos de 24 horas, de Lunes a Viernes.

QUE ES UN BOLETÍN ELÉCTRICO?

Básicamente un boletín eléctrico o certificado de instalación eléctrica en baja tensión es un documento emitido por un instalador autorizado que se requiere para poder informar al ministerio de industria y a la compañía eléctrica que su instalación cumple con la normativa actual del reglamento de baja tensión REBT 2002. Solo un instalador autorizado puede certificar el estado de la instalación eléctrica y es el encargado de gestionar la tramitación del boletín eléctrico para cualquier provincia del territorio nacional. Para poder gestionarlo, ha de estar en posesión del antiguo carnet de instalador autorizado o título en vigor que le acredite como tal y tener al día la certificación de empresa instaladora.

Para su tranquilidad, nuestra empresa dispone de un seguro de responsabilidad por un importe superior al millón de euros. Si contrata con nosotros una reforma u obra solicite copia del mismo. Las empresas autorizadas están obligadas a disponer del mismo con importe no inferior a los seiscientos mil euros.


¿CUANDO NECESITO UN BOLETÍN ELÉCTRICO?

Como norma general, se requiere un boletín de instalaciones eléctricas en los siguientes casos: A) En Instalaciones nuevas, B) Al modificar el contrato de suministro en instalaciones con más de 20 años, C) Cuando se requiera un cambio en la potencia igual o superior al 50% de la energía contratada D) Al modificar sustancialmente la instalación eléctrica y E) Siempre que lo solicite la compañía suministradora.

Llámenos:   618 542 456 ( Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 ininterrumpido ).

                     605 688 870 ( Servicio de urgencias ).

femeval-logo_1
aselec_1